La certificación de una empresa aporta una serie de ventajas de sobra conocidas (imagen, confianza de nuestros clientes, etc.). Sin embargo, ¿cuántas empresas realmente aprovechan y rentabilizan la implantación de un Sistema de Gestión ISO ya certificado?

Un apoyo continuo al Departamento de Calidad, Medioambiente o Seguridad y Salud por parte de nuestro equipo consultor logrará optimizar y rentabilizar los recursos empleados.

Con el fin de dar soporte a organizaciones ya certificadas, GIS CONSULTORÍA ofrece su equipo para prestar apoyo en cualquier necesidad relacionada con su sistema.

MANTENIMIENTOS ANUALES:

GIS CONSULTORÍA, consciente de las necesidades de nuestros clientes, ofrece servicios de mantenimiento anuales (con un ritmo de visitas ajustadas a sus necesidades). Con ello conseguiremos:

  • Aportar mejoras sustanciales a largo plazo.
  • Rentabilizar al máximo la inversión inicial de la certificación.
PAQUETES DE HORAS/VISITAS PUNTUALES:

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, contratando únicamente las horas que el cliente necesite y logrando optimizar y rentabilizar el tiempo y esfuerzo empleado a los representantes de la dirección.

SOPORTE EN AUDITORÍAS DE SEGUIMIENTO Y/O RENOVACIÓN:

Las auditorías que realizan las entidades de certificación son muy valiosas en cuanto a los conocimientos y experiencia que adquieren nuestros clientes. Un soporte in-situ durante las jornadas de auditoría, facilita en gran medida la comunicación Auditor-Cliente.

MODIFICACIONES Y MEJORAS DE SISTEMAS YA IMPLANTADOS:

Un sistema de gestión de calidad, ambiental o de SST documentado no deja de ser una herramienta de trabajo que tiene que estar en continua revisión en cuanto los procesos se hacen cada vez más eficientes. En ese caso, incorporamos la mejor solución para cada cliente.