Este servicio está dirigido a pequeñas y medianas empresas que carecen de personal específico para poder realizar todas las tareas relacionadas con la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión.

GIS CONSULTORÍA, ante la actual situación económica y la necesidad de nuestros clientes de reducir costes, ha respondido a la demanda de externalizar el personal de los departamentos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud.

Nuestra misión es "lograr la optimización en la gestión de los procesos" alineándonos con los objetivos de nuestros clientes.

 

 

Beneficios del outsourcing:

Las ventajas del outsourcing son múltiples y se podrían clasificar en las siguientes categorías:

  • Reducción de costes fijos:  Si la empresa quisiera desarrollar y mantener un sistema de gestión internamente, debería contar con un coste fijo con independencia de los trabajos que se realicen.
  • Flexibilidad: Así pueden aumentar o reducir capacidad de recursos de forma sencilla sin tener que atravesar largos procesos de selección/regulación de empleo lo que mejora la adaptabilidad ante cambios en el entorno.
  • Rapidez: La posibilidad de adquirir metodologías de trabajo ya desarrolladas por GIS CONSULTORÍA y que sólo hay que adaptar y personalizar al cliente final. Somos especialistas en la materia, por lo que aportamos una gran rapidez.
  • Especialización: Como la mayoría de proveedores de servicios de outsourcing estamos especializados en un número de actividades muy específicas que sabemos hacer muy bien. Esto nos permite disfrutar de economías de especialización y ahorrar costes, con lo cual podemos ofrecer nuestros servicios a un coste menor del que le supondría a la empresa desarrollar esa capacidad internamente.