GIS CONSULTORÍA es una empresa joven y dinámica, que tiene como principal objetivo el proporcionar a todos sus clientes, el soporte necesario para que sus organizaciones se encuentren debidamente respaldadas en todos los ámbitos de la gestión y organización industrial: calidad, medio ambiente, responsabilidad social, seguridad y salud (OHSAS), protección de datos, clasificación empresarial,  implantación de planes de igualdad, entre otros, con el fin de aportar mejoras en sus operaciones para que sus empresas sean más eficientes y rentables y logren afianzar su crecimiento de forma sostenible.

Nuestro método consiste en entrar a formar parte de los equipos de trabajo de las empresas de nuestros clientes y sumarnos como uno más, con el fin de aportar nuestras experiencias y conocimientos en pro de la mejora continua, la optimización de los recursos y el aumento de la productividad, mediante los servicios de consultoria que ofrecemos.

 

Banner GIS Consultoría

VISIÓN:

En GIS CONSULTORÍA queremos ser lideres en el asesoramiento de las áreas de consultoría técnica de calidad, medioambiente, protección de datos, clasificación empresarial y organización en general, como socios esenciales del desarrollo y expansión de nuestros clientes y sus empresas.

MISIÓN:

GIS CONSULTORÍA nace con el objetivo de asesorar a todo tipo de empresas en el diseño, elaboración, implantación y mejora de sistemas de gestión, así como el cumplimiento de los requisitos legales que le sean de aplicación, con el fin de optimizar el rendimiento de su organización y mejorar su posición competitiva, dando apoyo en todo momento a la actividad empresarial de nuestros clientes en pro de la consecución de sus objetivos.

VALORES:
  • Honestidad e integridad: Llevamos a cabo nuestras actividades personales, comerciales y técnicas con el más alto grado de honestidad e integridad.
  • Confidencialidad: Este es un elemento clave de la profesión de consultoría y es por esto que en GIS CONSULTORÍA protegemos toda información de nuestros clientes para evitar su divulgación no autorizada, ejerciendo sobre ésta el grado de diligencia necesaria para su protección.
  • Transparencia: Nuestras acciones son claras y mantenemos una comunicación directa y fluida con todos nuestros clientes.
  • Excelencia: Buscamos siempre la excelencia dado que la misma favorece la competitividad y la calidad en la prestación de nuestros servicios; estimulando el deseo de superación, la motivación y la participación interna.