SOBRE NOSOTROS

GIS CONSULTORÍA es una empresa joven y dinámica, que tiene como principal objetivo el proporcionar a todos sus clientes, el soporte necesario para que sus organizaciones se encuentren debidamente respaldadas en todos los ámbitos de la gestión y organización industrial: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL, SEGURIDAD Y SALUD (ISO 45001), PROTECCIÓN DE DATOS, CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL, IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, entre otros, con el fin de aportar mejoras en sus operaciones para que sus empresas sean más eficientes y rentables y logren afianzar su crecimiento de forma sostenible.

Nuestro método consiste en entrar a formar parte de los equipos de trabajo de las empresas de nuestros clientes y sumarnos como uno más, con el fin de aportar nuestras experiencias y conocimientos en pro de la mejora continua, la optimización de los recursos y el aumento de la productividad, mediante los servicios de consultoría que ofrecemos.

Mesa

VISIÓN:

En GIS CONSULTORÍA queremos ser líderes en el asesoramiento de las áreas de consultoría técnica de calidad, medioambiente, protección de datos, clasificación empresarial y organización en general, como socios esenciales del desarrollo y expansión de nuestros clientes y sus empresas.

MISIÓN:

GIS CONSULTORÍA nace con el objetivo de asesorar a todo tipo de empresas en el diseño, elaboración, implantación y mejora de sistemas de gestión, así como el cumplimiento de los requisitos legales que le sean de aplicación, con el fin de optimizar el rendimiento de su organización y mejorar su posición competitiva, dando apoyo en todo momento a la actividad empresarial de nuestros clientes en pro de la consecución de sus objetivos.

VALORES:

Honestidad e integridad: Llevamos a cabo nuestras actividades personales, comerciales y técnicas con el más alto grado de honestidad e integridad.

Confidencialidad: Este es un elemento clave de la profesión de consultoría y es por esto que en GIS CONSULTORÍA protegemos toda información de nuestros clientes para evitar su divulgación no autorizada, ejerciendo sobre ésta el grado de diligencia necesaria para su protección.

Transparencia: Nuestras acciones son claras y mantenemos una comunicación directa y fluida con todos nuestros clientes.

Excelencia: Buscamos siempre la excelencia dado que la misma favorece la competitividad y la calidad en la prestación de nuestros servicios; estimulando el deseo de superación, la motivación y la participación interna.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

7 RAZONES PARA ELEGIRNOS:

  • Porque somos mucho más que una empresa de consultoría: prestamos un servicio integral a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada. Llevamos a cabo el desarrollo del proyecto de forma íntegra y sin necesidad de que el cliente aporte recursos que completen el mismo.
  • Por nuestra alta efectividad, garantizamos los mejores resultados y la mejor relación calidad-precio.
  • Porque realizamos proyectos personalizados para cada cliente en función de sus necesidades. Escuchamos al cliente y dedicamos el tiempo necesario para entender su visión y sus expectativas.

Grupo

  • Porque sabemos sacar provecho de las nuevas tecnologías y las usamos en beneficio del cliente, lo cual facilita su trabajo.
  • Porque trabajamos en equipo con nuestros clientes. Nuestro método consiste en entrar a formar parte de los equipos de trabajo de las empresas de nuestros clientes y sumarnos como uno más, con el fin de aportar nuestras experiencias y conocimientos en pro de la mejora continua, la optimización de los recursos y el aumento de la productividad.
  • Porque la calidad y cumplimiento de nuestro trabajo es una constante y un desafío para nosotros.
  • Porque conocemos profundamente las áreas y los sectores a los cuales brindamos soluciones.

Calculo