SERVICIOS

Esquema de certificación ISCC

En el marco de las normativas europeas, el sistema International Sustainability and Carbon Certification – ISCC (Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono) nos brinda un esquema internacional y transparente para la certificación de biomasa y bioenergía.

Si necesita implantar un Sistema de gestión bajo la Norma ISCC, GIS CONSULTORÍA le ayudará mediante un proyecto de consultoría ISCC totalmente adaptado a cada organización.

METODOLOGÍA

Grupo

GIS CONSULTORÍA se encarga de desarrollar toda la documentación junto con el cliente, ayudándole a su implantación en las distintas reuniones planificadas.

Toda la documentación que realiza el consultor será desarrollada de una manera sencilla y de fácil entendimiento para el cliente, simplificándola lo máximo posible, siempre y cuando se pueda evidenciar que se cumple con los requisitos de ISCC.

Una vez que hemos implantado el sistema ISCC, formado al personal y realizado la auditoría interna, exponemos el proyecto ante la entidad certificadora que previamente ha elegido el cliente para que le lleve a cabo la auditoria de certificación. Durante esta fase de certificación, el cliente se encuentra a su vez, en todo momento acompañado por el consultor de GIS CONSULTORIA, para ayudarle en las dificultades que puedan surgir.

SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DATOS

GIS CONSULTORÍA ofrece asesoramiento profesional especializado en protección de datos, adaptando sus servicios a las necesidades del cliente, posibilitando el cumplimiento de la legislación como expertos en la materia. En el caso de que precise de un asesoramiento inicial para la implantación e información a los empleados, pondremos igualmente a su disposición un asesor especializado. Este asesor proporcionará al cliente una explicación sobre el proceso de implantación, uso de la documentación y cuantas cuestiones pueda necesitar.

Pídanos más información sin compromiso.

¿QUÉ INCLUYE?

Reunion

SISTEMAS DE GESTIÓN

CALIDAD - ISO 9001
MEDIOAMBIENTE - ISO 14001 y EMAS
SEGURIDAD Y SALUD - ISO 45001

SISTEMAS DE GESTIÓN SECTORIALES

Un sistema de gestión sectorial es una herramienta especialmente adaptada a la actividad de cada empresa y que permite añadir una certificación específica a la genérica (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001,...).

Los sistemas de gestión sectoriales, al igual que los genéricos, están basados en normas internacionales que permiten controlar distintas facetas en una empresa, como:

  • Seguridad alimentaria.
  • Seguridad de la información.
  • Calidad turística.
  • Transporte sanitario.
  • Calidad de los laboratorios.
  • Eficiencia energética.
  • Sostenibilidad forestal.
  • Seguridad vial.
  • Calidad en el pequeño comercio.
  • Calidad en el transporte de viajeros.
  • Etc.

Ambiente

¿A QUÉ TIPO DE EMPRESAS SE RECOMIENDA EL SISTEMA DE GESTIÓN SECTORIAL?

El sistema de gestión sectorial está recomendado para cualquier organización que esté interesada en implantar una herramienta específica de su sector de actividad y que le permita diferenciarse de su competencia.

CALIDAD TURÍSTICA CALIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL

Oficios

OTROS SERVICIOS

PROTECCIÓN DE DATOS - LOPD
CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL
PLANES DE IGUALDAD
MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ASISTENCIA EN SISTEMAS
AUDITORÍAS INTERNAS
EXTERNALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD
GESTIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS